RecreativoRecreativo de Huelva

El Juez de Competición desestima el recurso presentado por el Recre frente al San Fernando

Imagen: San Fernando

El partido aplazado se jugará el 2 o el 9 de diciembre.

El Recreativo de Huelva tendrá que jugar el encuentro aplazado por el San Fernando, tras conocer la resolución del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. La entidad onubense presentó un recurso tras el aplazamiento del encuentro del pasado ocho de noviembre, cuando el conjunto gaditano notificó la existencia de un positivo por Covid-19 en uno de sus fisioterapeutas minutos antes de comenzar el partido.

Este lunes, la Federación Española ha explicado que el San Fernando «puso en cuarentena a todas las personas que habían tenido contacto con el afectado, poniéndose posteriormente de manifiesto dos resultados positivos adicionales de Covid-19», motivo por el que se mantiene que el club actuó con responsabilidad ante el protocolo sanitario.

De igual forma, el Juez de Competición afirma que «se ha observado con rigor el cumplimiento de todos los requisitos aplicables al presente supuesto y, considerando especialmente, que los responsables del equipo han emitido y efectuado las comunicaciones establecidas, no cabe imputarle responsabilidad alguna, debiendo desestimarse la reclamación efectuada por el club denunciante», en este caso, el Recreativo de Huelva.

Por este motivo, el encuentro se jugará en principio el dos o el nueve de noviembre, siempre que la Federación Española lo estime oportuno.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo