Huelva

El Juli, Silvera, Morante, Manzanares, De Miranda y Perera, cartel taurino de Colombinas

La repetición de Miguel Ángel Perera y la ganadería de Torrealta como los grandes triunfadores del año pasado, el regreso de dos puntales de esta feria en tantas ocasiones como El Juli y Diego Ventura y la reaparición de David de Miranda tras su gravísimo percance en Toro en agosto de 2017 son los ejes que definen los carteles de la Feria Taurina de Colombinas de Huelva que ha presentado la empresa de la Plaza de Toros La Merced.

En la gala de presentación de la feria, el empresario de La Merced, Carlos Pereda, destacó la presencia del toreo onubense en la feria con la presencia de Emilio Silvera, Andrés Romero y David de Miranda.

Precisamente Pereda se detuvo en lo emotivo que será asistir a la reaparición de David de Miranda tras diez meses de dura e incierta recuperación después de su gravísimo percance en Toro.

El alcalde de Huelva anunció de Juan Antonio Ruiz Espartaco pregonará la feria taurino de 2018 el próximo 27 de julio en la Escuela de Artes León Ortega, antiguo matadero municipal. Una jornada en la que el mundo del toro volverá a reunirse demostrando que Huelva sigue siendo uno de los cosos de referencia de toda Andalucía.

El cartel de toros de Colombinas repite su esquema ya habitual con una novillada picada, dos corridas de toros y una de rejones. El ciclo se celebra entre el 2 y el 5 de agosto

Además de por el marco, el Gran Teatro de la capital onubense, la presentación de las Colombinas de 2018 tuvo una envoltura diferente gracias a la actuación del cantaor Jeromo Segura, quien le puso la nota musical y flamenca a la velada.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva