BaloncestoDeportes

El Krypteia busca ante Coín dar la mejor despedida al Andrés Estrada

El Krypteia Capita Huelva afronta mañana ante Framasa Deportivo Coín (sábado, 19:00 horas) el último partido como local de la temporada. Sin nada en juego deportivamente, las huestes de Gabriel Carrasco buscará dar el mejor fin de fiesta a un Andrés Estrada que, los últimos tres meses, ha sido testigo del resurgimiento de la basketmania, algo olvidada en la ciudad en los últimos años. Con el fin de buscar el último lleno del curso, el club realizará una jornada de puertas abiertas. La entrada será gratuita para poder disfrutar de la fiesta de fin de curso del Krypteia Capital Huelva. Para este encuentro serán baja Julián Horacio López ‘Juli’, Ful Casanova y José Antonio Pizarro ante un rival que derrotó al conjunto alero y negro en la ida (90-72) y que viene de perder ante el Utrera (91-94), colocándose cuarto con un balance de siete victorias y nueve derrotas. Por su parte, el quinteto onubense perdió en Marbella (79-52), colocándose octavo con un bagaje de 6-10.

GABRIEL CARRASCO: «LO QUE HA PASADO EN LA GRADA EN LOS ULTIMOS TRES MESES HA SIDO ALGO QUE EL CLUB NO ESPERABA»

«Vamos a intentar que sea un fin de fiesta para nosotros y que el club lo pueda utilizar como una conexión de cara a la próxima temporada en cuanto a la campaña de abonados. Ha habido un antes y un después esta temporada. Lo que ha pasado en la grada en los tres últimos meses ha sido algo que el club no esperaba. Se ha dado por muchas circunstancias. El trabajo a nivel de comunicación y el momento crucial de la temporada han ayudado y así se ha enganchado mucha gente y es un capital que el club nunca ha tenido. Yo creo que el club nunca lo ha tenido en su historia y ahora hay que rentabilizarlo fidelizando a estas personas que se han acercado al Andres Estrada y que sea un punto de crecimiento“. Así hablaba Gabriel Carrasco para HuelvaHoy afirmando, en la misma linea que o se aprovecha esta oportunidad o no se podrá porque estos trenes solo pasan una vez. «El paso que se ha dado es un paso que ni en los mejores sueños se había imaginado la entidad. O se da el paso ahora o no creo que se vuelva a vivir. Hay que fidelizar a las personas que han ido al Estrada y convencer al entorno institucional, empresarial y social que es el momento de tirar hacia adelante. Huelva es una ciudad de baloncesto, que quiere baloncesto pero no cualquiera. Quiere un proyecto ilusionante y que se demuestre que se quiere crecer. Esta temporada ha habido un crecimiento social bestial y entiendo que el club esta trabajando para asumir la responsabilidad que la grada esta pidiendo”.

A nivel deportivo, afirmó que «nosotros intentaremos preocuparnos de Coín a nivel deportivo –aunque las bajas y los problemas físicos nos pueden mermar este sábado– para sumar una victoria con la que despedir la temporada en casa. Pero sobre todo para rendir tributo a lo mucho que la afición ha dado en estos últimos meses. Haremos lo posible y lo imposible para que nuestra gente esté contenta. Espero y deseo que esto sea el punto de partida y la primera piedra para un futuro ilusionante del club», finalizó Gabriel Carrasco.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto