BaloncestoDeportes

El Krypteia Capital cierra en Melilla una temporada ilusionante para el futuro

Sin haber conseguido el ascenso, esta temporada se ha logrado un intangible de preciado valor, algo sobre lo que se debe constituir el futuro del Krypteia Capital Huelva: resucitar la ‘basketmania’, la afición por el baloncesto. 2000 personas de media en el Andrés Estrada en el 2019 es un capital que el club deberá capitalizar y mantener para dar un salto más la próxima temporada.

El Krypteia despidió el Estrada con una victoria./ Fran Bellido (Agencia Bis)

Así, tras la victoria ante Coín la anterior temporada que sirvió para cerrar con triunfo este curso el Pabellón Andrés Estrada, las huestes de Gabriel Carrasco viajan a Melilla (sábado, 19:00 horas) para medirse, en el último partido de la temporada, a un CAM Enrique Soler que, clasificado para los playoffs de ascenso a Liga LEB Plata, se juega con Marbella acabar la fase como primer clasificado. Un primer puesto que ostenta, momentáneamente, con un balance de 13-4, igual qué Marbella por lo que está obligado a ganar para acabar en la cima de la tabla. Por su parte, el Krypteia Capital Huelva es séptimo con un balance de 7-10, empatado con Utrera, Cazorla, Coín y Andújar.

En la ida, onubenses y melillenses brindaron al Andres Estrada una auténtica fiesta en clave de ‘basket’ que terminó con un triple visitante sobre la bocina tras una prórroga en un encuentro con alternativas, tensión y buen baloncesto (87-89). Un mismo espectáculo que buscará el Krypteia cerrar con victoria y dar el mejor broche final a una temporada ilusionaste que esperan, desde el club y el aficionado al basket, sea el principio de algo mucho mejor.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto