Recreativo de Huelva

El lateral zurdo Nano González, potencia y veteranía para el Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva ha anunciado en la tarde-noche de hoy que se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Mariano González Maroto, procedente del Almería, para la próxima temporada.

«El Recreativo de Huelva y Mariano González Maroto, conocido futbolísticamente como Nano González, han llegado a un acuerdo para que el lateral izquierdo malagueño sea nuevo jugador del Decano durante la próxima temporada.

González llega al Recre procedente del Almería, donde ha militado las 3 últimas temporadas, habiendo defendido previamente las camisetas de Panathinaikos, Cádiz, Oviedo o Cartagena, entre otros. Nano aportará su experiencia y trabajo para ayudar al Decano a conseguir los objetivos marcados».

El defensa malagueño de 34 años, que viene de un año en el que prácticamente se ha quedado en blanco por una lesión (solo ha jugado un partido), se caracteriza por su potencia física en la conducción de balón, su profundidad a la hora de llegar a área rival y su gran técnica. En el Almería ha jugado como lateral pero también como extremo.

Con este fichaje, la plantilla actual del Decano esta conformada por 13 jugadores (Nauzet Perez, Sergio Jimenez, Alfonso Fernández, Alberto Quiles, Miguel Cera, Gustavo Quezada, Carlo Fernandez, Diego Jiménez, Alex Lazaro, Victor Barroso, Ivan Gonzalez, Carlos Martínez y Nano González)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva