CulturaLepeProvincia

El libro «Bella del Mar, por ella estoy aquí» de Rosario Rodríguez se presenta este jueves en la Capilla San Cristóbal de Lepe

La Capilla San Cristóbal de Lepe acoge la presentación del libro de Rosario Rodríguez, “Bella del Mar, por ella estoy aquí”, el jueves, 9 de junio, a las 20 horas en las citadas instalaciones municipales.

Se trata de una publicación realizada en homenaje y memoria de su hija Bella del Mar, tristemente fallecida a causa del padecimiento de una enfermedad diagnosticada como rara y que afecta a 1 de cada 10.000 nacidos. Es una historia de amor infinito y unión familiar como sanadoras del espíritu ante la enfermedad. En el libro se describen miles de vivencias junto a su hija Bella del Mar.

A través de la historia de superación personal, da esperanza y luz a los padres y madres que puedan vivir situaciones de adversidad similares. El libro, que ya fue presentado el verano pasado en el Centro Cultural «Los Álamos» de La Antilla, será nuevamente objeto de presentación, esta vez en Lepe, el próximo jueves, en la Capilla San Cristóbal, abierto a las personas que deseen asistir y que no pudieron el año pasado por restricciones de aforo.

La autora, Rosario Rodríguez Martín, nació en Lepe en 1950. Ha sido una mujer autodidacta, empresaria y emprendedora, una persona hecha a sí misma y una madre resiliente, que ha tenido que adaptarse a las complicadas situaciones de la vida.

En el ámbito laboral, Rosario ha tenido un bagaje de éxitos de 50 años en el sector hostelero y gestionando salones de juego, bares y cafeterías. Como mujer creativa y con don de diseñar y coser, ha deslumbrado con sus elaboraciones de preciadas confecciones sacramentales y sus prendas para vestir al niño Jesús.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

“BELLA DEL MAR. POR ELLA ESTOY AQUÍ”

Jueves, 9 de junio

20,00 horas

Capilla San Cristóbal. Lepe.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Cultura