DeportesFútbol

El líder San Roque flojea en Lepe

El San Roque solo ha ganado uno de los tres últimos partidos disputados en Lepe, un registro que sorprende teniendo en cuenta la trayectoria de los aurinegros en la Liga del grupo X de Tercera División.

El conjunto lepero ha empatado tres de los últimos cuatro partidos ante su afición. El otro se lo ganó a La Palma por 1-0. El conjunto de Alejandro Ceballos se tuvo que conformar con un empate a un gol con el Ceuta en el Ciudad de Lepe justo antes de acabar 2013. Posteriormente llegó el triunfo en el derbi provincial contra el equipo palmerino.

A continuación, el San Roque de Lepe ha registrado dos empates sin goles, uno contra el San Roque en el Ciudad de Lepe y otro, el pasado sábado, frente al Conil en el Ciudad de Lepe. El balance en estos cuatro encuentros es de solo dos goles a favor, una cifra baja teniendo en cuenta el potencial aurinegro y la trayectoria del equipo.

El conjunto lepero se mantiene al frente de la clasificación con seis puntos de ventaja en relación al Alcalá y el Betis B, segundo y tercero respectivamente. Los de Ceballos visitan el sábado a partir de las 17.00 horas la ciudad deportiva Bahía de Cádiz-El Rosal, en Puerto Real, para enfrentarse al Cádiz B.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Deportes