El Avispero

El lío de la ELO

La oficina que representa a ‘The Orchestra formed members of ELO’, que ofrecerá un concierto en Huelva el próximo 30 de julio, ha remitido un comunicado a Huelva Hoy en el que quiere dejar claro que no se trata de una banda tributo ya que está integrada por miembros de la formación original en sus dos etapas anteriores.

De igual modo, asegura que cuenta con el permiso y el derecho a usar la palabra ELO junto a su nombre, al igual que sucede con la otra formación que existe y que cuenta con el cantante original y uno de los fundadores de la mítica banda de rock, Jeff Lynne.

«Nos parece una manera de desprestigiar y faltar al respeto a una banda con mayúsculas que lleva la música creada e interpretada por ellos y por Jeff Lynn por todo el mundo» señala la oficina.

De igual modo, añade que «el Ayuntamiento de Huelva ha hecho un esfuerzo titánico para traerlos en fecha única desde USA».

La representación de ‘The Orchestra formed members of ELO’ destaca finalmente que el Consistorio local ha rectificado tras la «confusión» generada con su anuncio.

La otra formación que gira por el mundo con miembros originales de la ELO, entre ellos su cantante y fundador, Jeff Lynne, que recordamos con unos de sus temas más conocidos, Evil woman:

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero