ProvinciaSin categoríaZZ_Slider

El maestro onubense Paco Mora, nuevo director general de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Junta

El profesor Francisco José Mora Cobo (Huelva, 1989), nuevo director general de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Junta, ha mostrado su satisfacción por este nombramiento, que se ha conocido tras el Consejo de Gobierno de carácter extraordinario que se desarrollado este jueves.

«Voy a tener el placer de trabajar en el equipo de Loles López en Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad como Director General de Infancia Adolescencia y Juventud. Gracias por la confianza depositada en mí», ha señalado el hasta ahora maestro de enseñanza primaria en el colegio salesiano Cristo Sacerdote en Facebook.

«Afronto este nuevo reto -añade- con mucha ilusión y ganas, son muchos años dedicados a la juventud de Huelva y ahora tengo la oportunidad de trabajar para toda la infancia, adolescencia y juventud de Andalucía. Trabajo, trabajo y trabajo».

Paco Mora, como se le conoce cariñosamente en Huelva, es todo un referente en la juventud onubense por su talante cercano y por su valía profesional.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Provincia