ProvinciaZZ_Slider

El Materno Infantil se ubicará en las instalaciones del Juan Ramón Jiménez

Es el gran anuncio del día. Huelva tendrá por fin su Materno Infantil y lo tendrá en las instalaciones del Juan Ramón Jiménez. Así lo ha anunciado la consejera de Salud y Consumo, Catalina García mientras visitaba el funcionamiento del nuevo robot Da Vinci; implantado en el hospital.

La propia Consejera ha subrayado que el Ejecutivo Andaluz ha descartado la posibilidad de que se emplazase en un edificio propio en una superficie anexa al citado centro hospitalario.

La Consejera ha explicado que los 25 millones de euros de inversión se gestionan “de acuerdo a los informes técnicos elaborados” y que lo importante es dar “una atención de calidad con la última tecnología de vanguardia, que es lo que vamos a hacer en Huelva”.

De esta forma ha insistido que, antes de finalizar el año, se informará de la ampliación que se realizará en las instalaciones y en el aumento del equipamiento necesario. Además se informará también de todas las reubicaciones que conllevará la instalación del materno-infantil dentro del hospital Juan Ramón Jiménez.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Como siempre,otra chapuza para Huelva
    Una pena

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Provincia