CorralesProvincia

El mejor ‘Festival de Teatro de Humor’ regresa al Cinema Corrales

A partir del próximo mes de febrero el señorial Teatro Cinema Corrales será escenario del ‘Festival de Teatro de Humor Aljaraque 2023’, un acontecimiento que ha sido presentado este mediodía en las propias tablas corraleñas por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por la concejala de Cultura, Ana Mora.

Toscano ha explicado que “tendremos tres magníficas representaciones gracias al apoyo, como siempre, de la Junta de Andalucía y al gran trabajo de la Concejalía de Cultura e invitamos a todos nuestros vecinos y a todos aquellos que nos quieran visitar a que disfruten de unas tardes de sábado muy agradables repletas de algo tan necesario como es la risa”.

Por su parte Ana Mora, ha resaltado que “el principal objetivo de este festival, que con tanta ilusión preparamos, es que los espectadores se diviertan, se rían y se lo pasen bien y que, de esta forma, salgan de la monotonía. Nuestra intención es que la cultura y el humor se den la mano y estamos seguros de que así va a ser gracias a las representaciones tan atractivas con las que contaremos”.

Las obras de las que se podrá disfrutar en este festival son ‘Vivir así es morir de humor’, el 18 de febrero, ‘El crimen del Palodú’, el 25 de febrero, y ‘Éxito asegurado’, el 4 de marzo. Todas las funciones comenzarán a las 20:30 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y ya se pueden adquirir a través de giglon.com, en la Casa de la Cultura de Aljaraque o en la taquilla del propio Teatro Cinema Corrales desde dos horas antes del espectáculo siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada. El pago se realizará únicamente con tarjeta.

Para obtener más información sobre el festival se puede consultar los teléfonos 670 03 28 19 y 959 31 88 46, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas o enviar un correo electrónico a [email protected]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más noticias sobre:Corrales