DeportesHuelvaRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El método del desgaste le funciona a Dani Alejo con Fran Ávila: Al fin firma por el Recre

El ‘culebrón’ del verano en el Recreativo de Huelva ha llegado a su fin. A falta por aclarar si llega libre o traspasado, Fran Ávila ya es jugador del Decano. Varias semanas han pasado desde que se publicase el acuerdo entre jugador y club pero al pertenecer al San Roque de Lepe y tener contrato, no podía anunciarse.

Intercambio por jugadores, desvinculación del lateral con el club aurinegro, el pago de un traspaso por ‘x’ cantidad… son varias las fórmulas por las que ha podido llegar el lateral sevillano y que aún se desconocen. El método del desgaste de Dani Alejo, Director Deportivo del Recreativo, ha funcionado y el deseo del club ha terminado de albiazul.

Un acuerdo satisfactorio según los leperos y una desvinculación exitosa del San Roque según el Recre. Fran Ávila, lateral izquierdo de 30 años que firma por una temporada con opción a otra por consecución de objetivos.

En la temporada 2014/2015 Ávila vistió la camiseta del Recreativo al pertenecer al filial, pero sin llegar a debutar con el primer equipo. Gerena, Alcalá, San Roque de Lepe, Córdoba B, Xerez Deportivo y de nuevo en el San Roque de Lepe. Esa es la hoja de ruta del jugador desde que salió del filial.

Considerado desde hace dos temporadas, en el Xerez Deportivo y San Roque de Lepe, uno de los mejores laterales de la categoría. El curso pasado fue crucial en la gran temporada del San Roque de Lepe en la Segunda Federación. Disputó 32 partidos anotando un gol y repartiendo dos asistencias.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes