Mundo ParaleloÚltima Hora

El misterioso ciclista y su extraño vehículo también se dejó ver en Ayamonte

Imagen: Ferry Ayamonte Transporte Fluvial del Guadiana

El peculiar ciclista que este domingo recorrió las calles de Huelva capital llamando la atención de cuantos viandantes encontraba a su paso también pasó por Ayamonte, según han señalado a Huelva Hoy varios vecinos de la localidad fronteriza.

Algunos de ellos no pudieron reprimir su curiosidad por el curioso vehículo en el que se desplazaba y le hicieron una foto.

Y es que dicho vehículo, en el que el viajero se sienta a más de un metro del suelo, es tan llamativo como arriesgado para la circulación vial.

No sabemos si ello ha llevado a la Guardia Civil de Tráfico a imponer alguna sanción ya que, tal y como se preguntan muchos en las redes sociales, tal vez este vehículo no sea apto para circular por la carretera, y mucho menos por una autovía, donde el tránsito de vehículos ‘normales’ suele ser intenso y, además, van a una velocidad considerable.

Tampoco sabemos si el enigmático ciclista, que al parecer está dando la vuelta al mundo, se habrá dirigido o no al vecino Algarve portugués.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Este hombre va hacia el algarve desde paris, no monteis un espectaculo y dejenlo viajar tranquilo. Saludos.

  2. Por lo menos nombrar a quien o a qué empresa le habéis cogido la foto sin permiso y encima sin nombrarla hay se ve la profesionalidad del periodismo a dedo

    1. Fíjese bien antes de hablar, o escribir en este caso. En el pie de foto anotamos que la foto es de la empresa de ferrys de Ayamonte. Un saludo.

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Mundo Paralelo