DeportesFútbol

El Moguer aplaza sus entrenamientos ante el comunicado de la RFAF

El club iba a comenzar las sesiones durante el día de hoy. 

Un nuevo parón en el fútbol. El Club Deportivo Moguer, que milita en Primera Andaluza, ha decidido aplazar los entrenamientos hasta conocer una nueva orden por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). En este sentido, el equipo tenía previsto comenzar con las sesiones durante el día de hoy, pero ha comunicado que ante la información aportada por la Andaluza el pasado día 13, no lo hará hasta conocer un protocolo de seguridad.

En este sentido, el organismo indicó que no se haría responsable, por el momento, de los entrenamientos y de los amistosos que se disputasen en estos meses, y que sería responsabilidad única de cada entidad. Por ello, el club moguereño ha decidido cancelar sus sesiones físicas de manera que se retomen una vez que la Federación tenga claro el protocolo.

Por otro lado, lo que sí continúa en marcha es la campaña de abonados del equipo. Así, el carnet de adulto tiene un precio de 30 euros, 12 euros para los menores de 15 a 17 años y seis euros en el caso de los menores de 14 años.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes