DeportesMoguerProvincia

El moguereño José Antonio Fraile, medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera de Córdoba

El jinete José Antonio Fraile sigue dando éxitos a la hípica moguereña. Este fin de semana se ha colgado la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera de Menores celebrado en Córdoba.

El Ayuntamiento quiere felicitar públicamente a este joven jinete por sus logros deportivos, por llevar el nombre de Moguer a la excelencia, por su tesón, por su esfuerzo y por su dedicación.

Pese a su corta edad José Antonio ya es Campeón de España y de Andalucía de Doma Vaquera y fue galardonado en nuestra localidad como Mejor Deportista Masculino de 2017.

El Ayuntamiento de Moguer quiere hacer extensible esta felicitación a la Asociación Hípica Coto de Montemayor y a sus profesores por el gran trabajo que están realizando.

 

José Antonio Fraile se trajo la plata de Córdoba al igual que su compañera María García, amazona natural de Bonares y alumna de esta prestigiosa escuela moguereña.

Junto a ellos pisaron el albero Ana María González y Martín Carrasco. A todos ellos y a todas ellas enhorabuena por su brillante participación.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes