Recreativo de Huelva

El nuevo año comienza de la mejor manera para el Recre B (2-0)

El Recreativo de Huelva B ha vencido en la mañana de hoy al Utrera por dos goles a cero en el primer partido de la segunda vuelta del Grupo X de Tercera División, el cual se ha disputado en los campos federativos del barrio de La Orden por la huelga de empleados del club albiazul. Los de Juanma Rodríguez han cortado una racha de once partidos consecutivos sin conocer la victoria e igualan a puntos al CD Alcalá, que es quien marca la salvación con 19.

El partido comenzó de la mejor manera para los locales, pues un penalti sobre Sergio en el minuto 3 era transformado por Iván Martín.

El Utrera intentó reaccionar en los minutos posteriores al 1-0 con un disparo de Domingo y un chut lejano de Titi, pero Sergio Miralles apenas tenía que intervenir en los primeros 45 minutos del filial recreativista en 2017.

El descanso trajo consigo la ocasión más clara de los visitantes, la cual llegó por mediación de Barrio en el minuto 55′. Sin embargo, su disparo se marchaba alejado.

El Recre B, por su parte, veía cómo el 2-0 se acercaba, aunque Salvi y Víctor no acertaban en sus remates. No obstante, las cosas se iban a poner más de cara para los onubenses cuando en el 72′ Blanco era expulsado por doble amarilla y dejaba al Utrera con un futbolista menos sobre el terreno de juego.

Ya en el descuento, y con un Utrera que veía cómo el colegiado expulsaba a más de un integrante de su banquillo, Alan transformaba el 2-0 gracias a otro penalti visitante, en esta ocasión cometido sobre Salvi.

Así pues, el Recre B recupera la sonrisa después de casi tres meses sin conocer la victoria y encara de la mejor manera posible el inicio de la segunda vuelta. Los de Juanma Rodríguez visitarán el fin de semana al San Roque de Cádiz, último clasificado.

Ficha técnica

Recreativo de Huelva B: Sergio, Ale Soler, Gustavo, Aitor, Víctor (Alfonso, 88′), Cerpa, Sergio Pérez (Juanma, 80′), Adri Díaz, Salvi, Iván Martín (Miguel Fernández, 89′) y Alan.

Utrera: Ayala, Manuel (Pablo, 79′), Manuel Jesús (Alberto, 79′), Fran, Mesa, Jesús, Barrio (Salva, 64′), Isra, Domingo, Blanco y Fernando Manuel.

Goles: 1-0, Iván Martín (4′); 2-0, Alan (94′).

Imagen vía: @VictorBarrosoM1

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Recreativo de Huelva