RecreativoRecreativo de Huelva

El Nuevo Colombino tan sólo podrá contar con 400 aficionados

Imagen: Alberto Díaz

El aforo se ha limitado debido a las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía.

Malas noticias para los aficionados del Recreativo de Huelva. Después de que la Junta de Andalucía haya situado a la ciudad de Huelva en el Nivel 3 de alerta sanitaria, el aforo del Nuevo Colombino -así como el de los espectáculos deportivos en abierto- se ha visto reducido a 400 espectadores. Así, desde el club se ha notificado mediante un comunicado que la entidad se ve «en la obligación de limitar la retirada de entradas hasta esa cantidad para el encuentro de este domingo ante la UD Las Palmas Atlético».

Actualmente, se han retirado algo más de 300 entradas por parte de los abonados que tenían asignado este partido, y que oscilaban desde el 841 al 1699. El resto de las entradas quedará disponible hasta las 14:00 de este viernes, aunque en caso de quedar localidades libres, estarán a disposición del resto de abonados que no hayan agotado ay su cupo.

En función de la evolución de la pandemia y de las medidas que adopte la Junta de Andalucía en los próximos días, el club ha señalado que informará sobre el aforo y las posibilidades de acceso de sus abonados para el siguiente partido en el Nuevo Colombino.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo