RecreativoRecreativo de Huelva

El Nuevo Colombino vuelve a superar las expectativas

Imagen: Alberto Díaz

Este fin de semana, el feudo albiazul fue el octavo a nivel nacional con más presencia de público en las gradas.

El Nuevo Colombino es casi un templo sagrado para todos los fieles del Recreativo de Huelva. Sus aledaños se tiñen de azul y blanco en cada jornada que el Decano disputa en casa, y por eso, los números que posicionan al estadio entre los más llenos a nivel nacional, apenas sorprenden.

En concreto, según las asistencias del pasado fin de semana en España, el Nuevo Colombino se posicionó en decimocuarto lugar con 8000 espectadores que se dieron cita para presenciar un choque correspondiente a la Tercera RFEF.

Un total de 8000 voces que volvieron a las gradas para presenciar la victoria del Recreativo ante el Puente Genil y que, aunque parezca complicado de asimilar, no dejaron de animar en los noventa minutos del encuentro.

Según estas estadísticas, el Decano se encuentra por encima de clubes que juegan en categorías superiores, como es el caso del Córdoba, Huesca o Fuenlabrada, lo cual deja entrever una vez más la pasión del recreativismo hacia unos colores, un escudo y una plantilla que se deja la piel sobre el césped del nuevo Colombino.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Recreativo