BaloncestoDeportes

El nuevo Huelva Comercio comienza a rodarse: 102-101 en Portugal

El Huelva Comercio comienza la pretemporada midiéndose ante el Olhanense de Portugal tras llevar cerca de un mes entrenando. Buena primera prueba ante el conjunto de la Proliga portuguesa. 102-101 para el equipo local en “un partido intenso, igualado, con alternativas en el marcador y muy físico, con 2 prórrogas tras decisiones complejas de los colegiados”, tal y como han comentado desde el club onubense.

Tras marcharse al descanso 10 abajo en el marcador, los de Gabriel Carrasco entraron en dinámica y comenzaron a mostrar una mejor cara, teniendo tiro para ganar con 81 – 81 iguales. Algo que le volvería a ocurrir al término del primer tiempo extra, con un triple que se salió de dentro.

Al término del encuentro, 99-101 para los onubenses, que vieron como el Olhanense enchufaba un triple que les arrebataba la victoria al Huelva Comercio. Buen primer envite… y a seguir trabajando en ese nuevo modelo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Baloncesto