Con nombre propioÚltima Hora

El onubense Austin Guerrero triunfa en el talent show ‘Cover Night’

El onubense Austin Guerrero en Cover Night. Foto: Instagram @autinguerrero
  • El onubense Austin Guerrero lleva muchos años dedicándose al mundo de la música.
  • Austin Guerrero ha triunfado en el talent show musical ‘Cover Night’ 

El onubense Autin Guerrero triunfa en el talent show musical ‘Cover Night’ de Radio Televisión Española.

En una publicación compartida en la red social Facebook, el artista ha compartido el vídeo de presentación de esta «increíble experiencia y oportunidad».

«Me fui a las mejores playas del mundo a grabar este vídeo. Las playas de Huelva«, afirma orgulloso de sus raíces.

Además, se ha mostrado un poco descontento porque, durante su actuación, en un rótulo ponía que es de Jaén. «Yo soy de Huelva. Soy más de Huelva que un choco«, afirma con rotundidad en su perfil de dicha red social.

Asimismo, ha explicado que en su actuación iba vestido de blanco y azul, en homenaje a su tierra.

También ha compartido un vídeo con su paso por el programa, el cual se puede ver en este enlace.

Austin Guerrero

El artista onubense lleva muchos años en el mundo de la música y de la interpretación. Se formó en Teatro Musical e Interpretación entre Sevilla, en el Centro de Artes Escénicas, Barcelona, en Eòlia. Tricicle y Dagoll Dagom, y Madrid, en el Estudio Recabarren.

Actualmente, protagoniza Mecano Experience, una gira con Kiss FM.

Además, fue Maestro de Ceremonias y Almon en The Hole Show, ha sido corista de Mónica Naranjo en su gira 4.0, cantante en Heart Ibiza, del Circo del Sol, actor en La Encrucijá, dirigido por Pepa Rus, y un largo etcétera.

Página web oficial del artista onubense: https://www.austinguerrero.es/

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Con nombre propio