Con nombre propioZZ_Slider

El onubense Fede Pérez se marcha a la frontera de Ucrania para llevar alimentos y recoger a refugiados

La situación por la que atraviesa Ucrania tras los brutales ataques de Rusia no está dejando indiferente a nadie. Esta guerra ha despertado la solidaridad de un mundo que da la espalda al presidente ruso, Wladimir Putin, y que se dispone a acoger a refugiados ucranianos. La provincia de Huelva también se está movilizando con este objetivo. Y también algunos onubenses no se lo han pensado dos veces y se han echado a la carretera para acudir a la frontera de Ucrania para aportar su granito de arena.

Uno de estos casos es el de Fede Pérez, que ha decidido salir el jueves para llevar medicinas, alimentos y otros enseres básicos a los más necesitados. Así lo cuenta su hija en Twitter: «Os presento a mi padre. Él es el director del Centro de Atención para Drogodependientes Arrabales en Huelva. Como veis, ayudar es algo intrínseco en él y es por eso que ha decidido viajar a la frontera de Ucrania para aportar su granito de arena».

Además del cargo que ostenta, Fede es un gran carnavalero y colaborador de Teleonuba además de un onubense solidario que predica con el ejemplo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Con nombre propio