Mundo Paralelo

El onubense Moisés Giraldo, estilista de los Premios Forqué

El talento y la creatividad de esta tierra siguen de moda. Y es que, en este caso, hemos conocido que los artistas que participen en la noche de este sábado en la Gala de los Premios Forqué, que se celebran por primera vez fuera de Madrid, serán peinados por el equipo del onubense Moisés Giraldo, elegido estilista oficial de dicha ceremonia.

Por cierto, a dicha gala, que será emitida por TVE a partir de las 21 horas, asistirán también otros onubenses, entre ellos la periodista cartayera María José Bayo, presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía.

giraldo-peinando

Los Premios José María Forqué del cine español dan, como cada año –según informa RTVE en su portal-, el pistoletazo de salida a la temporada de galardones cinematográficos en España.

En esta 22ª edición, los premios entregados por los productores de cine se entregan por primera vez en Sevilla, en el Teatro de la Maestranza.

Julieta, de Pedro Almodóvar y con la participación de RTVE, es la gran favorita de esta edición, con tres nominaciones. Junto a ella compiten Tarde para la ira, de Raúl Arévalo, y Los últimos de Filipinas, de Salvador Calvo, ambas también participadas por RTVE, y Un monstruo viene a verme, de José Antonio Bayona, entre las elegidas por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).

La ceremonia, que estará conducida por el humorista y presentador Carlos Latre, celebrará el 120 aniversario de la primera película española, Salida de misa de doce del Pilar de Zaragoza, y días atrás confirmaron su asistencia nominados como Raúl Arévalo, Emma Suárez, Adriana Ugarte, Antonio de la Torre o Inma Cuesta, así como invitados de la talla de Paz Vega, Eduardo Noriega, José Coronado, Natalia de Molina, Óscar Jaenada o Ricardo Gómez.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo