DeportesOtros deportes

El Open Ciudad de Huelva de pesca llega el 31 de octubre a la playa del Espigón

El pescado que se recaude irá destinado a Cáritas, motivo por el que el evento lleva el eslogan «Captura y Dona».

El 1º Open Mar-Costa ‘Ciudad de Huelva’ llega a la provincia onubense y lo hará el 31 de octubre. El Club Onubense de Pesca Deportiva ha organizado este evento que bajo el eslogan «Captura y Dona» destinará todo el pescado recaudado durante la competición a Cáritas. Asimismo, cada participante deberá donar dos kilos de alimento (más inscripción), mientras que los acompañantes deberán donar un kilo (más inscripción).

El Open se llevará a cabo en la Playa del Espigón, en horario de 9:00 a 13:00 y con un total de 100 participantes entre los que estarán algunos campeones de Andalucía, de España así como de carácter mundial e incluso correspondientes a la selección de Portugal.

De igual forma, el torneo vendrá acompañado por una jornada de convivencia en Corrales -en el Casino Minero- donde se realizará tanto el desayuno como el almuerzo y el sorteo de puestos de los pescadores.

Como requisito, el Club Onubense pide a los inscritos que tengan la licencia administrativa en vigor, de tal forma que se desarrolle una competición que una a Andalucía, parte de España y el Algarve.

Dicho evento está respaldado por instituciones como el Puerto de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación, el Ayuntamiento de Aljaraque así como Teleonuba y CanalCosta.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Deportes