SucesosZZ_Slider

El padre del niño desaparecido en Lepe asegura que la madre tiene «antecendentes psiquiátricos»

El padre del pequeño Davy, el niño de seis años desaparecido en La Antilla hace ahora una semana, asegura que la madre tiene «antecedentes psiquiátricos» y que es una persona «violenta» que «pegaba puñetazos a las puertas y encerraba al niño». De momento, el padre, Davy Thompson, continúa sin saber nada de él, según ha declarado esta mañana en el programa ‘Espejo público’ de Antena3.

Este lunes ambos padres estaban citados por el juzgado de Ayamonte para que la madre acuda con el menor para devolvérselo a su padre, aunque ese encuentro aún no se ha producido.

De momento sigue sin conocerse el paradero del pequeño, del que el padre asegura que la madre lo ha cambiado de nombre y le ha puesto Hugo.

Además, Thompson ha contado que ella tenía dos hijas en Polonia de las que «nunca se hizo cargo» y que el lo supo cuando acudieron al médico en una de las visitas durante el embarazo de su hijo.

La pasada semana la madre negó haber a su hijo a través de un mensaje de audio enviado a la agencia EFE en el que indicaba «soy una buena madre, una buena chica», y asegura que lo que ha hecho es porque «yo salvo la vida a mi y a mi hijo. Mi niño no quería estar con él -el padre-«.

El mensaje de audio iba encabezado con un texto en el que señalaba que «aquí, donde estoy, estamos a salvo», defendiendo, «es mentira lo que dicen ellos, es mentira», refiriéndose a las declaraciones del pasado martes de la familia parental del niño.

La mujer tenía que haberle entregado al niño hace dos domingo a las 20.00 horas, tras haberla tenido con ella durante el fin de semana, pero la entrega no se produjo ya que no se presentó en el punto acordado.

El padre tiene la custodia y la patria potestad del menor.

Vídeo relacionado:

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos