BaloncestoDeportes

El Palacio de Deportes acoge el sábado el duelo entre el Ciudad de Huelva y el Beiman

El equipo recibe a su rival el sábado a partir de las 17:00. 

El Ciudad de Huelva Nacional Femenino cambia de escenario este sábado para recibir, en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ (17.00h), al líder invicto y mayor aspirante al ascenso, Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, en lo que será el penúltimo partido de la liga regular y el último que las de Celes Vizcaíno disputarán en casa.

El conjunto sevillano, que gana todos sus encuentros y generalmente por abultadas diferencias, cuenta en sus filas con hasta tres jugadoras de la provincia de Huelva, la sanjuanera Marta Domínguez, la lepera Ana Flores y la palmerina María Recio. Además, se ha reforzado con la ala-pívot ex de LF2 (C. D. B. Adareva), Laura Ilunga.

En la primera vuelta, el conjunto sevillano venció por 54 puntos (94-40). La jugadora más valorada fue María Recio con 23 de valoración gracias a sus 16 puntos y 7 rebotes. En el equipo onubense, Marta Ferrera con 6 puntos, 3 rebotes y 8 de valoración fue la mejor.­

El Ciudad de Huelva, que está haciendo un tramo final de competición mucho mejor que el del principio, quiere seguir con el mismo buen juego y ponerle la victoria muy difícil al rival más complicado del grupo. Para este encuentro, Celes Vizcaíno tampoco podrá contar con María Peral por motivos laborales.

Este encuentro está enmarcado dentro de las diferentes acciones que el Ciudad de Huelva y la Diputación de Huelva realizarán durante el mes de marzo en la campaña “Ni más ni menos, IGUALES” y por ello el equipo lucirá equipaciones y cubres especiales para la ocasión.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Baloncesto