DeportesOtros deportes

El PAN, a sellar su presencia en la fase de ascenso ante Cordoplas

Usando la jerga tenística en el balonmano, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer tiene este fin de semana su primer match ball de partido en la disputa por entrar en la fase de ascenso a Primera Nacional.

El cuadro moguereño ocupa uno de los dos primeros puestos que dan acceso a esa fase. Segundo con 24 puntos, empatado con el líder Triana, recibe esta jornada a su inmediato perseguidor, al Cordoplas La Salle. Un conjunto, el cordobés, que amenaza la posición de privilegio del PAN desde la tercera plaza con dos puntos menos que los auriazules.

Así, el PAN, que visita a Cordoplas para luego terminar la fase regular recibiendo al líder Triana, tiene la primera oportunidad de dejar visto para sentencia su presencia en el estadio definitivo para dar el salto de categoría. Una coyuntura que quiere hacer valer teniendo como referencia el encuentro de la primera vuelta en el cual el PAN, con sufrimiento, se impuso al equipo de La Salle por 33-30.

Un triunfo que el PAN querrá volver a vivir para poder decir al cien por cien que el conjunto moguereño luchará por estar la próxima temporada en Primera División Nacional.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes