DeportesOtros deportesÚltima HoraZZ_Slider

El PAN Moguer cae ante Melilla, rival directo por la permanencia

Jugadores del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha visto interrumpida su línea ascendente de buena imagen y juego para ser competitivo al hacer un mal partido en la cancha del Balonmano Melilla Virgen de la Victoria. El equipo amarillo, colista, tenía una final por la permanencia en el grupo F de la Primera Nacional en la cancha del penúltimo clasificado, que también ha ganado sólo un encuentro en diez partidos, y no dio el nivel necesario para optar al triunfo y acabó cayendo por una diferencia de nueve goles (27-18).

Al contrario de lo que había ocurrido en encuentros anteriores, el equipo dirigido por el técnico Javier Socías no se mostró sólido en defensa y en ataque estuvo menos efectivo que en duelos anteriores, que es la faceta en la que se había mostrado más ineficaz últimamente pese al liderazgo de Sergio Cruzado, la gran ausencia en tierras melillenses. Y el equipo lo notó, pues faltaron sus goles y también los de Dani Podadera, lesionado, aunque Gonzalo Álvarez asumió el papel de líder y marcó nueve tantos.

La línea ascendente en cuanto a juego e imagen quedó truncada con un mal partido pese a que el compromiso de los jugadores amarillos volvió a quedar patente, aunque no salieron las cosas. Fueron inferiores ante un rival que le superó en intensidad y acierto, que se sintió seguro en su cancha y confío más en sus opciones de victoria.

El cuadro melillense forjó su triunfo en un gran comienzo y fue marcando distancias para ir poniendo cada vez más contra las cuerdas al PAN Moguer, que se vio cada vez más lejos en el marcador y sin capacidad de reacción.

En el minuto 36 el marcador era de 19-10 y de 21-10 en el minuto 42, para acabar siendo al final un 27-18.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes