DeportesOtros deportes

El PAN Moguer defiende con éxito su segundo puesto ante el Balonmano Aguilar (23-31)

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer volvió a la competición tras una semana de descanso con victoria en tierras cordobesas al superar en Aguilar de la Frontera al Balonmano Aguilar Proceran (23-31).

El PAN Moguer, que continúa en un gran estado de forma acrecentado tras el vital triunfo logrado ante el segundo, el Angel Ximenez, hace dos jornadas y que le sirvió para arrebatarle ese puesto que da acceso al playoff de ascenso a Primera Nacional, no dio opción al Balonmano Aguilar y, desde el primer minuto, superó a los cordobeses, octavos y que aún no conocen la victoria.

Así, al descanso, los de Lauro Marquez se fueron ganando por 11-14. Una renta que el cuadro auriazul, que tuvo en Antonio Jose Rodríguez a su máximo realizador con 8 tantos, seguido por Juan Gandolfo, Alejandro Capelo, Fernando Javier Sánchez y Manuel  Campos, los cuatro con cuatro tantos.

Así, el cuadro de Moguer resiste en la segunda posición con 18 puntos, uno más que el filial del Angel Ximenez, tercero, y dos más que el Cordoplas La Salle, cuarto. La próxima semana el PAN Moguer recibirá en el Zenobia al Balonmano Martia, noveno en la tabla y que aún no sabe que es ganar.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes