MazagónProvinciaZZ_Slider

El Parador de Mazagón reabre sus puertas tras el incendio

El parador de Mazagón ha reabierto sus puertas después de verse afectado por el incendio del pasado sábado en el término municipal de Moguer. En concreto, se vieron afectados la piscina, el restaurante exterior y los accesos a la playa, y todo ha quedado restaurado para su apertura a la que han acudido el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y la ministra de Empleo y de Seguridad Social, Fátima Báñez.

El ministro Nadal ha destacado el papel de los trabajadores del espacio que «han trabajado día y noche para restablecer la normalidad en el establecimiento haciendo labores de limpieza y reparación» destacando, además que ahora está «está impecable y en perfectas condiciones». En este sentido, ha subrayado que «todas las potenciales pérdidas estaban cubiertas, tenían un buen seguro».

Por otro lado, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha señalado que «hace pocos días hablábamos de preocupación y tristeza y hoy tenemos la alegría de poder ver su apertura» y ha dejado claro que «el Gobierno va a sumar para volver a recuperar la zona afectada, en las competencias que le corresponden».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mazagón