
- Los niños ya podrán disfrutar escalando la nueva pirámide que ha sido instalada en el parque Fausto Arroyo de Bellavista.
- El área de baloncesto también ha sido reformada.
El Ayuntamiento de Aljaraque ha mejorado varias infraestructuras del parque Fausto Arroyo de Bellavista.
Estas mejoras han ocurrido gracias a las relevantes intervenciones de la Concejalía de Servicios Generales, dirigida por Adrián Cano.
Los niños ya podrán disfrutar escalando la nueva pirámide que ha sido instalada frente al edificio municipal, un lugar que estaba infrautilizado hasta este momento.

Nueva pirámide en el parque Fausto Arroyo de Bellavista
Asimismo, respondiendo a las peticiones de los vecinos, el espacio de juegos se ha mejorado colocando suelo de goma continua. Esto incrementa la seguridad, embelleciendo, a la misma vez, la estética del propio parque Fausto Arroyo de una forma significativa por su col0rido.
Reformas en el área de baloncesto
El área de baloncesto también ha sido reformada. Para ello, se han colocado nuevas canastas.
Además, comenzará próximamente la sustitución de todo el mobiliario del parque, sustituyéndose todos los bancos y las papeleras de la infraestructura.