BaloncestoDeportes

El partido aplazado entre el Ciudad de Huelva y el Gines se juega este miércoles

A partir de las 21:30 para recuperar la jornada aplazada. 

El Ciudad de Huelva disputará este miércoles (21.30h) contra C.D. Gines Baloncesto, el partido aplazado de la décima jornada y que correspondía al primer encuentro de la segunda vuelta. Las sevillanas se sitúan en la penúltima posición con dos encuentros ganados y nueve perdidos.

El conjunto sevillano, que vuelve a la categoría Nacional Femenina, no tuvo un buen comienzo de temporada y no pudo ganar su primer partido hasta la quinta jornada, ya en noviembre, contra el Barneto Modas C.B. La Palma (54-51). Su segunda victoria fue también en su cancha de juego, ante el DBD C.B. Ciudad de Dos Hermanas (72-70). A pesar de que se trata de un conjunto muy joven, está en clara trayectoria ascendente.

Las onubenses, afrontan este encuentro tras perder en la pista de un rival directo en la lucha por las primeras plazas, el DKV Jerez. Con las ganas y la ambición de volver a ganar un partido harán frente a este primer partido de la semana.

En la primera jornada liguera, la de Celes Vizcaíno vencieron a las sevillanas (68-19) con María Peral como la jugadora más destacada del encuentro con seis puntos y ocho rebotes que le hicieron acreditar 14 de valoración. La mejor del conjunto visitante fue Clara Ramos con dos puntos y cuatro rebotes para 3 de valoración.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Baloncesto