Huelva

El Partido Popular solicita al Ayuntamiento que ponga a Huelva ‘a plan’

Jaime Pérez ha mantenido que el Ayuntamiento no cumple con los planes propuestos.

El Partido Popular ha pedido al Ayuntamiento de Huelva y al alcalde, Gabriel Cruz, que ponga a Huelva ‘a plan’ en un año donde el objetivo será evitar el desempleo y la pobreza.

Así, el portavoz del grupo municipal, ha solicitado al Ayuntamiento que cumpla de verdad los planes anunciados con el objetivo de solucionar los problemas relacionados con el empleo, la digitalización y la sostenibilidad de la provincia.

Pérez ha mantenido que “sólo basta con acceder a la web del Ayuntamiento” para ver todos los planes que el Partido Socialista no ha cumplido en los últimos meses, y ha puesto como ejemplo algunos como el de empleo, el plan para el comercio o el de movilidad y urbanismo.

Por todo ello, y con el objetivo de aportar soluciones, el Partido Popular propondrá dos propuestas, la primera de ellas, enfocada a los jóvenes de Huelva, y la segunda centrada en la eficiencia energética de los edificios onubenses.

Con todo, el Partido Popular ha insistido nuevamente en poner a Huelva ‘a plan’ y cumplir con las propuestas que reclaman las asociaciones de la ciudad.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva