Provincia

El Patronato de Turismo presenta su nueva web con la oferta turística de la provincia

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha presentado hoy su nueva página web con la que pretende ofrecer, de una forma accesible e intuitiva, toda la oferta turística de la provincia de Huelva. Con contenidos renovados y facilidad para acceder a ellos, la web del Patronato quiere convertirse en una herramienta útil para todos aquellos que quieran conocer los atractivos turísticos de la provincia antes de visitarla.

La vicepresidenta del Patronato, Modesta Romero, y el gerente, Daniel Navarro, han dado a conocer hoy la nueva página web que, en palabras de la vicepresidenta, “facilita la búsqueda de información para todos aquellos que quieran organizar un viaje a nuestra provincia”.

Para Modesta Navarro, “desde el Patronato Provincial de Turismo hemos estado en todo momento apoyando al sector en estos difíciles momentos y con esta nueva web damos un paso más, aportando un instrumento de ayuda, cooperación y crecimiento para el sector turístico onubense. A través de sus contenidos, ponemos a disposición de los internautas, la amplia oferta turística de la provincia”.

La nueva página web cuenta con una gran variedad de contenido multimedia y se encuentra disponible en inglés.

Como ha explicado Daniel Navarro, en www.turismohuelva.org los visitantes podrán encontrar todos los atractivos turísticos de la provincia de Huelva. Desde los productos turísticos como sol y playa, naturaleza, golf, gastronomía, cultura, reuniones o mototurismo, pasando por los alojamientos, eventos, guías turísticas e incluso consejos. También a través del menú se despliega una pestaña con otras opciones como las más de 400 Experiencias QR, Huelva es de cine y el blog con numerosas entradas y artículos sobre el turismo en la provincia de Huelva.

Navarro también ha señalado que la nueva página web se irá surtiendo de nuevos contenidos una vez que “se vayan incorporando nuevos productos turísticos a la oferta actual”. Así ha adelantado que se está trabajando con las zonas de interior en un nuevo producto de turismo cultural, al igual que otro relacionado con la arqueología y un tercero de cicloturismo en colaboración con diversas áreas de la Diputación. Todo ello se irá incluyendo en la web. En definitiva, se trata de ir incorporando información útil para el destino y para todo aquel que quiera adentrarse en qué ofrece la provincia de Huelva”.

La nueva página web cuenta con una gran variedad de contenido multimedia, está optimizada para todos los dispositivos y se encuentra disponible tanto en español como en inglés. La presentación de la web coincide, además, con la campaña “Huelva eleva tus sentidos” que ha puesto en marcha el Patronato Provincial de Turismo. Una promoción que pone en valor la tranquilidad, libertad y seguridad que ofrece la provincia de Huelva gracias, entre otros, a su naturaleza y a sus playas extensas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia