CineCulturaZZ_Slider

El Patronato del Festival de Cine lleva a la Fiscalía las deudas de 2015

El Patronato de la Fundación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, –integrado por el Ayuntamiento de Huelva, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Cultura y la Diputación Provincial–, ha aprobado este jueves las cuentas de 2017 correspondientes a la 43ª edición de la muestra.

Asimismo, ha acordado llevar a la Fiscalía el resultado de la auditoría de cuentas realizada por la deuda generada por la gestión de 2015.

En esta convocatoria se ha acordado asimismo la celebración de una reunión próxima para fijar la aportación de cada patrono en aras de saldar la deuda pendiente de la fundación, así como establecer un plan de pago, garantizando un escenario de estabilidad y proyección para esta seña de identidad de Huelva, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por otra parte, en ejercicio de su responsabilidad y ante el resultado arrojado por la auditoría de cuentas de la deuda generada por la gestión de 2015, el Patronato ha acordado poner los hechos constatados en conocimiento de la Fiscalía.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Cine