El "payaso" de Cartaya...

Lamenta el concejal del PP en el Ayuntamiento de Cartaya Manuel Barroso, que alguien intentase insultarle en las redes sociales llamándole “payaso” al tiempo que subía una foto en la que se veía al edil disfrazado en los Carnavales de la localidad.

El también candidato a la Alcaldía de cara a las próximas elecciones municipales “agradece” el “piropo” que le ha lanzado el citado internauta, aunque le responde que no tiene el “don de hacer reír a la gente”.

También le pide que conozca realmente el significado real de la palabra ‘carnaval’. “Soy carnavalero hace muchos años... mucho antes que político, igual que mis compañeros de chirigota y resto de agrupaciones, que en Cartaya nos dedicamos a trabajar mucho y duro por las tradiciones de nuestro pueblo”, escribe en su perfil de Facebook.

Y concluye asegurando que “todos los días, lo primero que hago es reírme de mi mismo”, al tiempo que le recomienda al ‘insultón’ que haga lo mismo, es decir, se tome la vida con más humor.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que a Barroso le han llovido las muestras de apoyo tras esta anécdota. La totalidad de los mensajes que ha recibido el edil coinciden al destacar su sentido del humor, su seriedad en el trabajo y sus ganas de divertirse fuera del mismo. Entre el centenar de comentarios recibidos, destaca uno en el se recuerda que “los payasos hacen felices a los demás”.

De igual modo, los ‘me gusta’ recibidos por lo escrito por Barroso se cuentan ya por más de 200.

Cuenta el sabio diccionario, entre las definiciones de payaso, que se trata de una persona que, además de hacer reír, en ocasiones puede quedar en “ridículo” ante el resto.

Por tanto, cabe preguntarse en este caso quién es el payaso y quién queda en ridículo al final