Huelva

El ‘pequeño tamorilero’ Hugo Molina, protagonista del arranque navideño de Aqualon

El ‘pequeño tamborilero’, el palermo Hugo Molina, será el protagonista de la inauguración, el próximo sábado día 30, de la programación navideña en el centro de ocio Aqualon de Huelva.

Se tratará de una gran fiesta en la Gran Plaza Central, denominada Ilumina la Navidad, y que tendrá como padrino al  triunfador de Got Talent.

En concreto, será Hugo el encargado de accionar el pulsador que coloreará el Aqualon con tonos azules y blancos en la fachada y en el majestuoso árbol de Navidad ubicado en la plaza.

El finalista del talent de Telecinco estará también acompañado por los chicos del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer en un acto que comenzará a las 19:00 horas.

No obstante, minutos antes de que arranque Ilumina la Navidad, se proyectará en la fachada del centro una cuenta atrás con un reloj gigante que conducirá hasta el instante del encendido, como ya se hiciera en 2018.

Con motivo de la Navidad, Aqualon, bajo el lema Pide un deseo, ofrecerá a los onubenses un sinfín de actividades, que se irán sucediendo a lo largo del mes de diciembre y primeros días de enero.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva