Con nombre propioZZ_Slider

El periodista Jesús Quintero ingresa en una residencia de ancianos por motivos de salud

El periodista sanjuanero Jesús Quintero ha ingresado en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de la localidad gaditana de Ubrique, según se ha conocido este miércoles.

Además de estar acompañado por algunos de sus familiares más allegados, el popular comunicador podrá recibir el tratamiento médico diario necesario para su recuperación.

Según ha informado su propia familia, el objetivo es tratar algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada.

«Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda», añaden sus familiares.

Por ello, la familia ruega el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría, al tiempo que agradece las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días.

Quintero, creador de diversos programas en televisión y radio que están en la memoria de todos, entre ellos ‘El loco de la colina’, ha sido reconocido con más de doscientos galardones, entre los que destacan el Ondas Internacional, el premio Rey de España de periodismo» o el Premio a la originalidad periodística.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Con nombre propio