Con nombre propioÚltima Hora

El periodista y escritor Fermín Cabanillas, rey mago en Huévar

El periodisa y escritor Fermín Cabanillas encarnará a uno de los Reyes Magos de la localidad sevillana de Huévar, en el Aljarafe.

«Una vez, Cristobal Feria Contreras me dijo que cuando se es Rey Mago no se olvida en la vida. Como casi siempre, tiene razón. Este año, Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe me ha hecho el honor de ser Melchor en su cabalgata», ha señalado en Facebook.

«Hoy ha sido la coronación oficial, con su alcaldesa, María Maria Eugenia Moreno Oropesa entregándome mi corona. No tengo palabras para dar las gracias a Nines Santero y su gente. Alcaldesa, cuando te dije una vez que contaría cosas bonitas de tu pueblo no pensé que llegaría a tanto. Espero estar a la altura, niños y niñas hervenses. Nos vemos en la cabalgata», añadió.

Cabanillas ha vuelto además a la actualidad literaria debido a la presentación, el próximo lunes, del libro ‘Hugo Millán, la leyenda’, que recoge la vida del joven piloto onubense, fallecido mientras competía el pasado 25 de julio a sus 14 años de edad.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Con nombre propio