El Avispero

El ‘pinchazo’ de Vox

Unas 300 personas asistieron este domingo en Cádiz a la manifestación de carácter nacional convocada por el sindicato Solidaridad y el partido al que pertenece, Vox, con motivo de la celebración del Primero de Mayo.

Sin embargo, la cita, se transformó finalmente en un acto electoral con los discursos de Santiago Abascal, presidente de Vox, y el de Rodrigo Alonso, secretario general de Solidaridad, y también, en clave de sorpresa, Macarena Olona, candidata de la formación a las próximas elecciones autonómicas del 19-J.

No obstante, lo que más ha llamado la atención de algunos es que la convocatoria de Vox pinchó, ya que al menos en Córdoba hubo que suspender algún autobús por falta de personas interesadas en desplazarse hasta Cádiz.

«Veremos el 19 si el tirón de Vox en Andalucía es el que ellos quieren hacen creer», señala el politólogo César Calderón en Twitter:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pues si esta gente ha «pinchado», no sé cómo llamar al fracaso de la convocatoria de los Sindicatos subvencionados doblemente, por este gobierno de corruptos. Porque, si a la del partido de Vox, solo han ido unas trescientas personas, mientras que a la de los sindicatos subvencionados, han acudido unas dos mil o tres mil, que son las que están liberadas, y no dan golpe nunca; hay que darle su importancia a la manifestación del nuevo sindicato. ¿No creen?

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero