El Avispero

El plante de los alcaldes de Huelva, Sevilla y Jaén

La parlamentaria del PP Andaluz y presidenta de la
Subcomisión de Reactivación Económica y de Empleo, Ana Vanessa García, ha criticado esta mañana que “el PSOE sigue poniendo la mordaza a los ciudadanos de Andalucía para que no se les pueda escuchar en la comisión de reactivación”.

Tras el plante de los alcaldes socialistas de Jaén, Huelva, y Sevilla cuya comparecencia está prevista para la mañana de este viernes, García ha vuelto a criticar “el uso torticero que hace el PSOE andaluz de las instituciones utilizándolas como si fueran propiedad del socialismo”, y remarcó que “los Ayuntamientos pertenecen a todos los ciudadanos sean del signo que sean, y no son ni del PSOE y mucho menos de Susana Díaz”.

La diputada popular también lamentó la “actitud sumisa de estos alcaldes ante Susana Díaz”, y auguró que tendrán que dar “explicaciones en sus ayuntamientos al resto de grupos para intentar justificar lo que no tiene justificación”. “Miles de ciudadanos de Jaén, Huelva y Sevilla hubieran querido que sus representantes participaran en la Comisión de Reactivación pero Susana Díaz ha vuelto al ordeno y mando en el socialismo andaluz y ha puesto la mordaza a miles de ciudadanos”.

“No se entiende que en esta comisión esté participando toda la sociedad civil andaluza y acudan empresarios, sindicatos, administraciones, colectivos educativos, agrarios, etc, y también todas las instituciones como ayuntamientos y diputaciones excepto las que gobierna el PSOE”, matizó la parlamentaria popular.

En este sentido, “ha vuelto a quedar de manifiesto que al PSOE andaluz no le interesa Andalucía, sólo le interesan las siglas de su partido y la supervivencia política de Susana Díaz, a la cual ya se le están abriendo frentes hasta dentro de su propio partido y por parte de quienes hasta hace poco eran sus afines”.

Por ello, instó a la líder del socialismo andaluz a que “de una vez por todas deje las trincheras, asuma que está en la oposición y que por favor se ponga a trabajar de una vez por los andaluces, que para eso le pagan por el escaño que posee en el Parlamento de Andalucía”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero