ZZ_Destacado-portada

El pleno aprueba la dotación para el mercado temporal de San Sebastián

El pleno ordinario del mes de julio aprueba el punto de partida para la rehabilitación del mercado de San Sebastián. Los grupos municipales dan el visto bueno a la dotación económica para la creación del mercado temporal por valor de 440.000 euros, que funcionará mientras se realizan las obras de mejora de las actuales instalaciones. También, el equipo de gobierno ha aprobado la adecuación de la zona Ora, tras ser anulado el contrato con la empresa que la gestionaba, y la hará un tanto más accesible.

El partido Popular ha presentado una moción que ha sido aprobada por unanimidad para la creación de un museo del fandango. A su vez, los populares quieren que el ayuntamiento concurra al certamen del capital verde europea.

Adelante Huelva ha pedido en una moción que se refuerce la atención al menor y Ciudadanos ha pedido al alcalde que inste a la construcción del proyecto Ceus. Por su parte, el concejal no adscrito, Nestor Santos, ha presentado una moción para adecentar y mejorar los servicios de la playa del Espigón.

Mesa de la ría pide que no se construya una planta solar hasta que se limpie las balsas de fosfoyesos y Vox ha pedido un apoyo y refuerzo a la hispanidad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:ZZ_Destacado-portada