AlmonteEl AvisperoProvincia

El Pleno de Almonte muestra su apoyo unánime a Condavisión tras los incidentes en la cabalgata de Reyes

El pleno ordinario correspondiente al mes de enero en Almonte ha dejado dos temas principales de debate encima de la mesa: las actuaciones acometidas con motivo del plan de movilidad urbana y las herramientas que se vienen estudiando para fijar el refuerzo de la seguridad en la localidad condal.

Apartados en los que Gobierno y oposición han mostrado posturas contrarias. Mientras el portavoz de Ilusiona, Francisco Bella, ha subrayado la falta, a su parecer, “de funcionalidad y decisión por parte del equipo de Gobierno municipal”, el portavoz del PSOE almonteño, Miguel Espina, ha querido manifestar “la continua labor de estudio y ajuste de medidas que acota el ayuntamiento para dar solución a temas de necesidad para con los vecinos del municipio”. Por lo que ha lamentado “la urgencia del bando en oposición, de crear alarma social”.

Por su parte, el portavoz de Mesa de Convergencia, José María García, ha destacado el volumen ideológico de la sesión plenaria desarrollada en la tarde-noche de ayer, y ha enfatizado el interés de las formaciones en Gobierno local para sopesar y decidir las mejores vías de solución de problemas.

En última instancia, y uniéndose a las palabras del portavoz del PP, Manuel Ángel Fernández, la portavoz de Independientes Huelva en Almonte, Cristina Medina, ha querido mostrar su apoyo a Condavisión tras los incidentes acaecidos el pasado lunes 6 de enero en la cabalgata de Reyes Magos de Matalascañas.

Una vez más, el pleno de Almonte se ha extendido en tiempo e intensidad del debate, siendo necesario interrumpir varios puntos del orden del día por llegar al cierre estipulado legalmente de las 00:00 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Almonte