El Avispero

El poder de convocatoria de Dialogando

Azahara de Comunicaciones, grupo local líder en la provincia de Huelva, ha vuelto a demostrar su poder de convocatoria con la tercera sesión del foro Dialogando.

En esta ocasión, el invitado ha sido el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, que ha llegado en un momento en el se encuentra en un primer plano de actualidad debido a las negociaciones y todo lo que se deriva de los presupuestos de la Junta de cara al próximo año 2022.

Bravo ha logrado ha despertado el interés del público, entre el que destaca un nutrido grupo de representantes institucionales. Entre ellos, la delegada del Gobierno andaluz, Bella Verano, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, o la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, o alcaldes como el de Palos, Carmelo Romero, también diputado en el Congreso.

Pero Bravo no solo ha hablado de presupuestos sino que también se ha referido a la provincia de Huelva, de la que ha destacado su potencial y la necesidad de que las administraciones se pongan de acuerdo para hacer realidad proyectos de infraestructuras que siguen en el limbo.

Entre ellos, ha citado el desdoble del túnel de San Silvestre o el aeropuerto.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero