CulturaHuelva

El poeta onubense Pedro Javier Martín Pedrós presentará su último poemario “De procedencia la vida misma” el próximo día 12 de mayo

El poeta onubense Pedro Javier Martín Pedrós presentará su último poemario “De Procedencia la vida misma” (Antología) el próximo jueves 12 de mayo en la Fundación Cajasol. Esta antología está formada por una selección de ls distintas obras que el autor tiene publicadas.

En el trasfondo de la poesía de Martín Pedrós, como indica su prologuista, “podemos apreciar dos infinitivos: conmover y mover que nos trae en su zurrón poético abriéndolo e inundando los mundos desde su compromiso social, su ternura y la defensa de los más débiles. Los poemas brotan de su piel de forma incontrolada pero pausadamente como un manantial que surge entre las sombras del bosque”.

El poeta onubense recopila en su nueva obra poemas que reflejan el día a día a través de su particular mirada que busca la musicalidad de lo que le rodea; a veces son bandas sonoras que invitan a la reflexión, otras al entusiasmo y otras al cobijo en la soledad.

El título de la obra es una invitación “a pararnos a disfrutar el regalo de cada día y a seguir muy atentos a los acontecimientos que nos visitan en nuestro caminar por la vida”.

El acto de presentación, que estará a cargo de Francisco Javier Sánchez Durán, contará con una intervención musical por parte de Almudena Hernández Pons, una proyección y la lectura de poemas por miembros de Poetas de Huelva por la Paz.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Cultura