El Avispero

El portavoz del PSOE en el Parlamento, José Fiscal, cuestionado en su propio partido

El grupo socialista en el Parlamento andaluz no está funcionando. O al menos, no todo lo bien que debiera. Es la impresión cada vez más extendida dentro y fuera de la bancada socialista, que tiene a José Fiscal como portavoz, según ha podido conocer esta Redacción.

La sustitución de Mario Jiménez por Fiscal en la portavocía ha hecho que el PSOE haya perdido “contundencia y credibilidad” en las sesiones, en las que el presidente de la Junta, Juanma Moreno –entienden algunos-, sale “indemne” pese a su “calamitosa” gestión.

Es más, algunos no acaban de ver a Fiscal como portavoz socialista en el Parlamento sino como una suerte de jefe de gabinete de Susana Díaz.

“Se ha llevado al grupo parlamentario socialista a la irrelevancia política”, lamentan dichas fuentes, que califican de “insuficiente” el trabajo que realiza el mismo.

Es también la impresión de diputados en el Congreso y senadores andaluces reunidos este martes con la secretaria general del PSOE regional, Susana Díaz, que lamentan que el peso del grupo parlamentario andaluz se halla actualmente “muy debilitado”.

Dichos diputados y senadores han pedido un “proyecto nuevo, cercano y alternativo” a Díaz al considerar que su labor de oposición no está siendo la más acertada.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero