El AvisperoGibraleónProvincia

El portavoz del PSOE en el Senado, en la Feria de Gibraleón

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil García, ha arropado hoy a la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, en el comienzo de la Feria de San Lucas de la localidad, que se prolongará hasta el próximo lunes.

Gil García ha mostrado su agradecimiento por la acogida que ha tenido en el municipio y su convencimiento en que volverá a la localidad para disfrutar de esta celebración, que cuenta con siete siglos de historia y que, por tanto, es anterior incluso al Descubrimiento de América.

Por su lado, la alcaldesa agradeció no solo la visita de Ander Gil sino también de candidatos del PSOE al Congreso y al Senado de cara a las próximas elecciones generales que visitaron este jueves la Feria.

También acompañó a la delegación socialista la cabeza de lista al Congreso María Luisa Faneca, quien elogió el carácter acogedor y emprendedor de la localidad olontense.

La Feria olontense se trata de una de las más multitudinarias. Hasta el próximo lunes, la localidad será punto de destino para miles de personas provenientes de la capital y de localidades cercanas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero