ProvinciaZZ_Slider

El PP afronta 2022 con el compromiso de seguir trabajando de forma «incansable» por la provincia

El presidente provincial reclama al gobierno socialista en la Diputación provincial que se «sensibilice» con los pueblos en estos momentos difíciles y atienda sus necesidades.

El presidente del Partido Popular, Manuel Andrés González, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el Grupo popular de la Diputación en la que ha trasmitido un mensaje de fortaleza para seguir trabajando de manera «incansable» por los municipios de la provincia.

Durante este encuentro que marca el arranque político de 2022, González ha pedido a gobierno socialista en la Diputación provincial que se «sensibilice» con los pueblos de la provincia en estos momentos difíciles y se comprometa en atender sus necesidades.

El presidente provincial ha insistido que «el PP seguirá recorriendo la provincia para estar al lado de los ciudadanos, conociendo la realidad de nuestros pueblos y respondiendo a sus reivindicaciones como viene haciendo en estos años».

Asimismo, González ha lamentado que el equipo de gobierno del PSOE esté «alejado» de la realidad de esta provincia y su presidenta «más pendiente de la foto y el titular que de que trabajar para servir a los onubenses y mejorar la calidad de vida de éstos».

El popular está convencido que en este 2022, año electoral en la comunidad, los onubenses «ante la mala gestión del PSOE en la provincia onubense» van a reconocer el esfuerzo que está haciendo Juanma Moreno en las próximas elecciones en la Junta de Andalucía.

En esta línea, el presidente del PP ha destacado que «los grandes proyectos que se están ejecutando en la provincia tienen al Gobierno andaluz detrás», y ha puesto el ejemplo de los cinco nuevos centros de salud, o el instituto La Rábida y el nuevo CEIP en Pescadería que actualmente se ejecutan.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Provincia