El PP alerta del “peligro” de un Gobierno de Sánchez e Iglesias para la provincia

El secretario del PP en Huelva, Alberto Fernández, ha remarcado que el Gobierno que pretende Pedro Sánchez con Pablo iglesias “es letal” para los intereses de la provincia de Huelva “que sufrirá el bloqueo de proyecto vitales como es la ejecución de la Ley del Trasvase y la llegada de infraestructuras”.

Fernández ha señalado que con un Gobierno de “izquierda radical” entre PSOE y Podemos los agricultores “no tiene garantizada el agua”, como se demostró cuando el Partido de Pablo Iglesias “votó en contra de la Ley del Trasvase en el Congreso de los Diputados”.

http://www.teleonuba.es/teleonuba/2019/11/18/21-vtr-pp-alberto-fernandez.mp4

El popular ha recordado que la Ley del Trasvase que se aprobó en diciembre de 2018 con el apoyo de PP, CS y PSOE, y que pretende “sofocar” la situación agónica de muchos agricultores en el Condado, “tuvo la oposición del socio de Sánchez en el futuro “Gobierno Frankenstein”.

Además, ha hecho hincapié en que los onubenses “ya comprobaron como en el primer simulacro de Presupuestos Generales de Sánchez y Podemos, tras la moción de censura a Rajoy, no se destinaba ni un solo céntimo para la puesta en marcha de la Ley del Trasvase”.

Asimismo, Fernández ha asegurado que el desdoblamiento del túnel de San Silvestre también quedará “paralizado” si gobiernan PSOE y Unidades Podemos pues “se trata de obras de interés general del Estado que tiene que capitanear el Gobierno de España”.

En cuanto a la llegada del Ave, el secretario general del PP en Huelva ha apuntado que la coalición Sánchez e Iglesias significaría “olvidarse de la alta velocidad” en la provincia onubense, “un territorio -ha añadido- que ha comprobado que las grandes inversiones que se han realizado desde el Estado en Huelva las ha hecho el PP cuando ha gobernado”.

“El Ave es un proyecto ya de por sí arrinconado y bloqueado por el PSOE de Sánchez que ha dejado en el cajón el Estudio informativo que anunció el entonces ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, un mes antes de que los socialistas llegaran a La Moncloa”.

Para finalizar, Alberto Fernández ha señalado que mientras Huelva “se verá perjudicada por la unión de Sánchez e Iglesias”, la provincia onubense cuenta con el “un Gobierno aliado en Andalucía” que va a trabajar para que “nuestra tierra no se vea lastrada por las políticas irresponsables de Pedro Sánchez en materia de agua e infraestructuras”.