Aracena

El PP anuncia la redacción del proyecto para la depuradora de Aracena

López ha afirmado que este hecho responde a una «demanda histórica».

La secretaria general del Partido Popular, Loles López, ha visitado Aracena con motivo de una demanda que había realizado el municipio desde hacía años y que ya se ha hecho realidad. Así, se ha dado paso a la redacción del proyecto de las seis pedanías de Aracena para la depuración de estos lugares.

Así, López ha destacado la importancia de este hecho en el sistema medioambiental así como las grandes ventajas que experimentarán los vecinos. Para ello, ha afirmado que “es verdad que teníais deficiencias históricas, estamos hablando de parque natural y cuando hablamos de parque natural hablamos de revolución verde, que lleva implícita obras hidráulicas”. Además, ha explicado que “el tratamiento de las aguas es fundamental cuando queremos conservar nuestros parques naturales y el sistema medioambiental”.

Esta demanda, que López ha calificado como “histórica”, pertenece a las seis pedanías de Aracena, una realidad por la que la secretaria general se ha mostrado positiva y optimista. En este sentido, ha detallado que “tenemos que anunciar y dar la buena noticia de que se ha encargado la redacción de los proyectos de las seis pedanías” y ha manifestado que “cuando hablamos de que hay que apostar por el interior de Andalucía lo hacemos con hechos”.

Finalmente, López ha indicado que para el Partido Popular las pedanías son iguales de importantes que los municipios, motivo por el que ha estado durante toda la jornada en la Sierra de Huelva para tratar las demandas de los onubenses

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aracena