ProvinciaZZ_Slider

El PP anuncia que irá «a título ciudadano» en la concentración del 4M por las infraestructuras

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha anunciado que el Partido Popular estará presente «a título ciudadano» en la manifestación del 4M que ha convocado la sociedad civil onubense para reclamar mejores infraestructuras.

González ha destacado que «desde el primer momento tenemos clara nuestra posición para reclamar ante todas las administraciones las infraestructuras y las inversiones que se merece esta gran provincia». Por ello ha pedido «unidad en la defensa de las infraestructuras que permitirían crecer a Huelva».

En este sentido, ha lamentado que el Gobierno de España se haya «olvidado» del corredor ferroviario que uniría Sevilla-Huelva-Faro, desaprovechando la posibilidad que brindan los fondos europeos Next Generation para apostar por este proyecto entre España y Portugal.

Asimismo, ha recordado que importantes infraestructuras hídricas como la presa de Alcolea y el túnel de San Silvestre siguen sin ejecutarse por parte del Gobierno central cuando de ellas depende en gran medida la agricultura, el turismo, la industria y el abastecimiento de la provincia. O las obras del tercer carril de la A-49 que vuelven a quedarse fuera de los PGE para este año.

«Huelva necesita la llegada de estas infraestructuras, por ello llevamos años en el Partido popular de Huelva reclamándolas frente al desprecio que hace el Gobierno de Sánchez a las infraestructuras de la provincia y a todos los onubenses».

Además, el dirigente popular ha anunciado que desde el Partido Popular vamos a poner en marcha una mesa de trabajo a la que se invitará a la Cámara de Comercio, FOE, Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, Colegio de Aparejadores y el Colegio de Ingenieros para trabajar de la mano por las infraestructuras que necesita Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Provincia